Esferas Chinas

ver más



Las Esferas Chinas de este Sistema, son elementos antiguos utilizados por la Medicina Tradicional China para generar bienestar, reducir síntomas y equilibrar mente, cuerpo y emociones.

La esfera de por sí es un elemento que provee equilibrio debido a su relación con principios universales.  En el caso de las Esferas Chinas, incluyen en su interior, un mecanismo que genera delicados sonidos al moverlas, siendo diferentes en cada una de las que componen el par.  Una se corresponde con la energía Yang (sonido levemente más grave), y la otra con la energía Ying (ligeramente más aguda).

Utilizando ambas esferas de acuerdo a la técnica que también ofrecemos a través de nuestro Curso "Masajes con Esferas Chinas", obtenemos  muchos beneficios para la salud.

Proveemos de Esferas Chinas, del Sistema Kung fu Chio, correspondiente a la Medicina Tradicional China, originales, importadas de China,  en caja forrada de tela.

Contamos con esferas de diferentes colores, esmaltadas y correspondientes a los sonidos Yang y Ying que se pueden apreciar en cada par.?

Te invitamos a conocer nuestra capación:

Formas de pago:

Argentina:

Efectivo en Núñez (CABA), depósito, transferencia bancaria, ó envío de dinero de MercadoPago.

En el caso de abonar a través de MercadoPago (Rapi Pago, Pago Fácil y Tarjetas de Crédito), se sumará el 10% de recargo.


Exterior:

Western Union, Paypal


CONSULTAR ARANCELES

Más información

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Selecciona
Nombre
Apellido
E-Mail
Ciudad
País
Celular/WhatsApp
Completa
Comentarios